sábado, 30 de abril de 2011

              Este anillo esta elaborado con "cristales" de plastico,
y mostacillas de color blancas y transparentes;
 Formando 3 florecitas.
como fue mi primer anillo q he hago ingnoren 
los errores q vean y la forma de la foto de esta. xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario