viernes, 21 de octubre de 2011

llaveritos!!! pulceras y otras cositas!!!

 Bueno x aqui les presento una buena forma de reciclar!!!!  y ayudar a nuestro planeta!!!
                                  por aqui tenemos un par de llaveritos q hice para mis primas!!! 
                                       Y por aqui otro llaverito!!!  con una linda mariposa!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Con todos los poderes d nuevo






Bueno!! he vuelto con mas creaciones!!! unos anillos y una linda pulcera!!! y pues muy pronto subire fotos de crochet!!!   los kero!!!