Bueno x aqui les presento una buena forma de reciclar!!!! y ayudar a nuestro planeta!!!
por aqui tenemos un par de llaveritos q hice para mis primas!!!
Y por aqui otro llaverito!!! con una linda mariposa!!!
viernes, 21 de octubre de 2011
miércoles, 12 de octubre de 2011
Con todos los poderes d nuevo
Bueno!! he vuelto con mas creaciones!!! unos anillos y una linda pulcera!!! y pues muy pronto subire fotos de crochet!!! los kero!!!
lunes, 9 de mayo de 2011
sábado, 30 de abril de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)