viernes, 21 de octubre de 2011

llaveritos!!! pulceras y otras cositas!!!

 Bueno x aqui les presento una buena forma de reciclar!!!!  y ayudar a nuestro planeta!!!
                                  por aqui tenemos un par de llaveritos q hice para mis primas!!! 
                                       Y por aqui otro llaverito!!!  con una linda mariposa!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Con todos los poderes d nuevo






Bueno!! he vuelto con mas creaciones!!! unos anillos y una linda pulcera!!! y pues muy pronto subire fotos de crochet!!!   los kero!!!

jueves, 5 de mayo de 2011


         me guta este anillo "mi anillo" pero lo tiene mi hermana jejee
                      
                            Una bonita flor en crochet color fuccia 
                                                 y rosa claro, con un pequeño boton
                                                               morado en el centro.

sábado, 30 de abril de 2011

              Este anillo esta elaborado con "cristales" de plastico,
y mostacillas de color blancas y transparentes;
 Formando 3 florecitas.
como fue mi primer anillo q he hago ingnoren 
los errores q vean y la forma de la foto de esta. xD 

Esta pulcera esta hecha de perlas color crema, con shakiras 
de color morado con centro rojo... 
Un accesorio muy sofisticado q podemos usar en cualquier ocasion.