viernes, 21 de octubre de 2011

llaveritos!!! pulceras y otras cositas!!!

 Bueno x aqui les presento una buena forma de reciclar!!!!  y ayudar a nuestro planeta!!!
                                  por aqui tenemos un par de llaveritos q hice para mis primas!!! 
                                       Y por aqui otro llaverito!!!  con una linda mariposa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario